Proyector olas del mar

Título:
Proyector olas del mar

Imagen2: 

El proyector de olas del Mar de  drledes una nueva lámpara de proyección de olas de reducido tamaño que produce un efecto muy relajante en aquellos que lo contemplan. ideal para abitaciones o el salon.

Es de pequeño tamaño, modelado simple, fácil de usar, aplicar a los baños, la sala de estar, el dormitorio o cualquier espacio, reproduce el mar chispeante en cualquier momento una belleza natural gloriosa, que le permite sentirse como inmerso en el profundo mar en calma y el mar de paz abrazo, creando un romántico, ocio y acogedora atmósfera del espacio para alcanzar efecto de relajación física y mental. 

Es también un pequeño equipo de música, le permite disfrutar de su bello entorno, pero también se puede disfrutar de la música maravillosa .

Este proyector puede ser alimentado con pilas alcalinas, también es compatible con USB externo y el enchufe de la CC 4.5V.

Tienen una función automática del sueño, una hora más tarde de forma automática se apaga (también puede pulsar la tecla para cerrarla para abrir), una función de mini altavoz puede ser tan ipod, mp3 altavoces, características íntimas y fácil de usar. 

Luz de balanceo proyectada como una superficie del océano hará que usted se relaje en la habitación Bañera o Salón. 
A prueba de agua 
Ajuste del ángulo 
Apagado automático OFF 
Balanceo filtro 
Incorpora un mini altavoz (a través de conector de audio de 3,5 mm) 

Especificaciones del proyector de olas del mar: Color: blanco con azul Dimensión: 135 * 135 * 125m m Peso: 387g 

El paquete incluye:1 * Increíble Daren Ondas Noche altavoz del proyector ligero de la lámpara.

Proyector olas  del mar

LEDS: 

5
21,00 €